miércoles, 31 de diciembre de 2008

track 15 - WDM: Cómeme el Grijar


Trinca la porti

Muy gordo. Lo que nos ocupa hoy es muy gordo.
En 1997 el temazo Come into my Life de Gala (Ver video) retumbaba en salas, macrodiscotecas, baretos y coches de choque de todo el mundo. Después de ser superventas y número 1, o más, en los 40, el Jander, nuestro Jander, parodió este tema de chunda chunda.
Y le salió redondo.
La canción de coña de esta noche es de lo mejor que el Jander ha hecho en su vida. Sirva éste tema para inicar el año a lo bestia, que es como se inician los años bien.
Feliz año.
Apretad el culo:

lunes, 29 de diciembre de 2008

track 14 - Las navidades de La Noche más Loca

El audio de hoy no sólo son las primeras navidades de La Noche más Loca que recuerdo, sino que ésta es la grabación más antigua que tengo del programa.

En directo desde 1999: Las navidades de La Noche más Loca




jueves, 25 de diciembre de 2008

track 13 - WDM: La canción del Demonio

He aquí el tema de presentación del Demon; un temazo machacón de 1997 que sonaba sin parar en el World Dance.
Feliz Navidad, oyentes de la coña y el cachondeo.

domingo, 21 de diciembre de 2008

track 12: La Noche más Loca: BESIS

Fernando Minaya

El menor de los dos Minaya era el más loco de los tres locutores de La Noche más Loca; su especialidad eran las imitaciones, ya fuera interpretando a personajes anónimos (según lo requiera en sketch) o a famosos, como Raphael, cantante llamativo, Octavio "aveces", el futurólogo vividor o Cousteau, el explorador de los oceanos (estos dos últimos con sección fija en el programa). Fernando complementaba perfectamente a Jaime a la hora de hacer una broma telefónica, como iréis escuchando por aquí.

Esta noche os presento a Modowei , el personaje Gay del programa, interpretado por Fernando, e inspirado en el Lucas Grijander de Ésta Noche cruzamos el Missisipi.
Modo Güey era un mariquita de los de chiste, exagerado y por lo tanto muy divertido; tenía una sección de música y se dejaba caer en cualquier momento por el programa.
En éste audio del año 2000, Modo nos ofrece una canción improvisada sobre una base musical:
"Besis"


miércoles, 17 de diciembre de 2008

track 11 - La Noche más Loca: Sintonía /Chistes lamentables




Os dejo esta noche con dos audios:
-En primer lugar la que fue la sintonía oficial de La Noche más Loca durante años y años; con comentario de Alberto incluído.

-En segundo lugar un corte de 1999 donde Jaime tiene que lidiar con los oyentes y sus chistes malos, malos, malos.
Cosas veredes.

El segundo corte es una donación por cortesía de Sebas Furrer, que no recibirá ni un duro por ello.


lunes, 15 de diciembre de 2008

track 10 - World Dance Music - El Jander: El diodenal Patío

El Jander
El Jander bebía de Lucas Grijander (video) y de Chiquito de la Calzada, (video) aunque más de los dejes y variaciones que hizo el segundo (Florentino Fernández) a partir del MAESTRO Chiquito.
El Jander usaba los términos que todos conocéis (jarrrl) para hacer parodias de los temas más de moda en ese momento en los 40 Principales; vestía a la usanza del chiquitístaní, y las alusiones sexuales eran constantes (y divertidas) en sus canciones.


Esta noche, el Corazón Partío de Alejandro Sanz cobra una nueva dimensión.
Cadena 40, 1997:



viernes, 12 de diciembre de 2008

track 09 - La Noche más Loca: Hablando con gatos

Alberto Minaya

No sabría por donde empezar.
Alberto era el más mayor de los tres locutores, y la experiencia es un grado; como ya he dicho en alguna ocasión, estaba de vuelta de todo, y tenía un puntillo Macarra que plasmaba en personajes como el Miguitas.
Alberto no se callaba nada y en más de una ocasión se sobraba y sus compañeros tenían que echarle del estudio, para diversión de los oyentes.
Su gran pasión eran, y son, los videojuegos; en todos los años que lleva dedicado al mundillo se ha encargado de dos revistas de juegos, y de dirigir Top Games, que aún se emite, durante mas de 10 años.
Top Games es, en palabras del propio Alberto "el mejor programa de juegos de la radio; porque no hay más"
A grosso modo, éste es el señor Minaya.
Os dejo con una de sus habilidades: los idiomas



jueves, 11 de diciembre de 2008

track 08 - La Noche más Loca: Top de la Copla

Por los contornos de Andalucíiiiia

Top de la Copla era una coña de los clásicos programas de tve donde se entrevistaba a las estrellas de la copla; fandangos, saetas, bulerías... lo normal.

Vamos, algo parecido a lo que hacían Martes y 13 en éste video.


Alberto interpreta al presentador, Juan Luis Cagalós, y Fer, en ésta ocasión, hace de Er niño de la vó durse. Jaime está por allí también.
Un audio de 2000; Top de la copla



lunes, 8 de diciembre de 2008

track 07- Dr Málaga: Tipos de Tetas

El Doctor Málaga

El doctor Málaga era el analista del World Dance. Cada semana, arrojaba luz sobre temas diversos, y trataba de analizar y explicar su porqué.
A veces sin llegar a ninguna conclusión.

Casi siempre.

El doctor se ayudaba, también, de audios extraídos de programas, series y películas; pequeños extractos de audio que le complementaban en su locura.
Hoy escuchamos su sesudo análisis sobre los TIPOS DE TETAS, que se dividen, por si algunos tramos no se oyen muy bien, en Tablas de Windsurf, Senos Jurásicos y las Pedazo de Domingas.

Es un adio de 1997, en los 40 Principales



Siento que no se oiga mejor.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

track 06 - La Noche más Loca: Mosqueo

El programa empieza, y Alberto llega tarde una vez más. Jaime y Fernando se disponen a tomar medidas.
Aparte de ésto, por primera vez muestro en ésta web un audio donde salen los enemigos naturales del programa: Los Mocos.

Los Mocos son pequeños chavales que llaman a la radio para saludar a sus amiguitos de clase, pasan de las secciones del programa, no participan, y básicamente molestan.

Éste es un audio de alrededor del año 2000, emitido en Top Radio.