jueves, 26 de noviembre de 2009

track 88 - La Noche más Loca: El Petao

Curvas peligrosas

El Petao, máxima autoridad en bugas y en vacilar con ellos, nos cuenta los secretos de la autopista.

Nos quedamos hoy con este audio cortito, como yo:

lunes, 23 de noviembre de 2009

track 87: 1 Año de El Saxomofón





Esta web nació con dos ideas. Una era que los viejos fans de los programas que se pasean por aquí volvieran a revivir las chorradas que tanto les gustaron. La otra era descubirle este mundo a todos aquellos que no tenían ni idea de que existían, o de que habían existido, programas tan geniales como World Dance Music by Fernandisco o La Noche más Loca. Es decir, la gran mayoría. Cumplimos un año y ésto no ha hecho más que empezar; quedan años y años de cortes de humor y casetes con un celo puesto para poder grabar encima.

Aprovecho para dar las gracias a Alberto Minaya, Jaime Martín, Fernando Minaya y David Carvajal por los datos y la ayuda que me han prestado en este tiempo. Gracias también a todos los que os pasáis por aquí y os divertís, que para eso hago todo esto. No os engañéis, si no os divirtiérais con todo esto lo seguiría haciendo igual.

Y ahora os dejo con unas Dudas Razonables sobre ésta página:

  • ¿Tienes material para mucho tiempo? Sí, hay para años y años.

  • ¿Qué hago si quiero uno de los archivos que hay en la web? Mandas un mail a luixcell@hotmail.com y te lo envío, si no eres muy feo.

  • ¿Porqué no has subido las bromas de La Noche más Loca? Intento ir en orden subiendo grabaciones; las bromas empezarán en 2010. No os perdáis la del padre cabreado.
  • ¿Porqué subes mas audios de La Noche más Loca que de, por ejemplo, World Dance Music? Por ésto-> éstas son las cintas con programas de La Noche más Loca:

y éstas son las que contienen audios de World Dance Music:

salvo las del Boom 97, que están para ambientar.
  • ¿Volverá La Noche más Loca? Ya está volviendo; Miércoles 21:00 aquí.

  • ¿Puedo enviarte audios? Claro, si son de humor tienen cabida aquí. Si no son de humor lo discutiremos y luego no los subiré.

  • ¿Leche Clesa, de la teta a la mesa? tiene toda la pinta.

  • Por ahora has subido de La noche más loca, WDM, y Gomaespuma, aparte de entrevistas concretas, ¿tienes pensados mas programas para un futuro? sí; tenemos algunos programas de Alfonso Arús, de Manel Fuentes, del Tirachinas de Abellán, y otras sorpresas que, en realidad no recuerdo.
Eso es todo; gracias a todos otra vez. Que os den; hasta la próxima.

viernes, 20 de noviembre de 2009

track 86:World Dance Musis: El Demon y el Fútbol

Oeeee Demon oeeeee

El Demon era futbolero, eso está claro; desde la sede de los 40 deleitaba a al audiencia del World Dance Music con sus coplillas infernales, y por supuesto con sus historias futboleras.
Ya le escuchamos hablar de fúrgol en su tema presentación, pero hoy le dedica una canción en exclusiva, y se repasa todos los equipos de España, con ritmo de las profundidades.

Vais a ver, lo que su rabo puede hacer.

jueves, 19 de noviembre de 2009

track 85: El cupón, con regaliz

No sé si marcharme a Ubrique
o tirar pa Grazalema


Al igual que un periódico, M80 Radio tenía como sección matinal fija la información del número de la Once premiado en el sorteo del día anterior.
Los Gomaespuma se encargaron de esta misión durante todos los años que duró el programa en la cadena.
Éste es el resultado:

domingo, 15 de noviembre de 2009

track 84 - La Noche más Loca: Modowei "Kisses"

Pink in my clothes

Seré breve;Nos quedamos hoy con Modowei versionando un tema discotequero de los 90, el chunda-chundero Pray de Tina Cousins, rebautizado para la ocasión como Kisses. La propia Tina le acompaña en esta versión.

Podéis ver el videoclip original aquí.

martes, 10 de noviembre de 2009

track 83: La Noche más Loca MIX 2

Chunda Chunda Mix

La década de los 90 se vio inundada de recopilatorios con la palabra Mix; desde los básicos, como Caribe Mix, Ibiza Mix o Blanco y Negro Mix, hasta auténticos cachondeos como Chiquito Mix o Currupipi Mix.
A la palabra Mix todo le parecía bien.

Y La Noche más Loca no fue una excepción.
Hasta cuatro recopilatorios distintos de musica house y chunda chunda en general que lo estuviese petando en el momento.

Pero había algo que diferenciaba a los MIX del resto de recopilatorios: todos solían incluir una pista, casi siempre la primera, que era una sucesión de cortes de voz de bromazo entrelazados con pequeños trozos de las canciones que vendrían a continuación en el disco.
A modo de avance.
Y solían ser una locura.

Os dejo con el que hicieron Jaime, Alberto y Fernando interpretando a todos los personajes del programa que entraron en 3 minutos y pico. En este caso, para el disco La Noche más Loca Mix 2.
No se pierdan al grajo.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Avance

QUE VUELVEN LOS MINAYA

Tras un parón de algunos meses regresan Alberto y Fernando Minaya a las ondas con la segunda temporada de Ponte a Tono.
Con ellos traen un camión cisterna de novedades, nuevos colaboradores, cómicos invitados, radionovelas de cachondeo, nuevas secciones y un programa no tan centrado en el sexo, sino más cajón desastre.
A partir del próximo 18 de Noviembre de 2009, en Evolution fm (87.5 en Madrid o en internet aquí).
No os lo perdáis.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

track 82: Top de la Copla: Los Fandangos de La Noche más Loca


Los Fandangos de la Noche más Loca

Buenas noshe berebere berebé y bienveníos a otro posgramas de Tó de la Copla, desde los servisio informativo de Tó Radio. Con todo ustede Juan Luis Cagaló, que nos presenta a dó jóvene talento: La niña der body que se lo lleva tapando toa la noshe y La niña de los rizos reveníos, dó etrella en cienne que han vinío a intespretá un ésito:

Los Fandangos de La Noche más Loca.

Todo etto si Alonso, el hijo del presentadó, no nos insterrumpe.