viernes, 29 de enero de 2010

track 99 - La Noche más Loca: Jesús Termina

Jesús Termina es uno de los personajes clásicos de La Noche más Loca.
Parodia directa del célebre presentador Hermida, se extiende hablando sin decir nada y no parece inmutarse por lo que pasa a su alrededor.

Hoy, el señor Lunares, otro personaje del programa que ya se ha paseado por aquí antes (ver) intenta sin éxito que Jesús Termina se calle para poder dar paso a la sección de cine.

jueves, 28 de enero de 2010

track 98 - Gomaespuma: Recuento Chino

Los que sean chinos que se me pongan aquí

El equipo completo equipo Comansi de Gomaespuma se desplaza a China, a toda China, y nos ofrece un reportaje sobre las medidas tomadas para el recuento de la población.
Un reportaje de los servicios informativos de Fesser y Cano.

martes, 12 de enero de 2010

track 97 - La Noche más Loca: La madre que los trajo

¡Mamá, mira a Alberto!

Recordad la base de todo lo que hagáis: cuando haya algún problema, llamad a mamá.
Los Minaya llaman a su madre y aprovechan para contarnos su infancia.
Espacio patrocinado por Pelargón.

martes, 5 de enero de 2010

track 96: La Jungla: Broma de la Autoescuela


La Jungla

Creo que el señor Abellán no necesita demasiada presentación, pero siempre queda bien una entradilla, ¿verdad?
Jose Antonio Abellán lleva más de 20 años entreteniendo desde la radio, con multitud de programas, y a lo largo de distintas emisoras. Los más populares sin duda han sido El Tirachinas (aún en las ondas y de temática deportiva) y La Jungla, que comenzaría en la emisora Onda Cero Música (hoy convertida en la famosa Kiss Fm) y después se trasladaría a Cadena 100, donde alcanzaría la fama.
La Jungla estuvo en antena, más o menos, desde 1993 hasta 2005, cuando Abellán se embarcó en otros proyectos y Alfonso Arús tomó las riendas del show.

Damos la bienvenida a esta web a Abellán, a la Jungla, a todo su equipo y nos quedamos hoy con una sección clásica: las bromas de la Jungla, que al igual que las de La Noche más Loca, son de lo mejor de la radio de las pasadas décadas.
En la broma de hoy, Abellán habla con los padres de una chica que se está sacando el carnet, y les chiva las respuestas del teórico... de aquella manera.

Muchas gracias a Jurrus, que nos ha enviado este audio y algún otro que sonará por aquí. ¡Gracias tío!