lunes, 23 de febrero de 2009

track 28 - La Noche más Loca: Chefo, el Miguitas y Dj Soso

Personajes a expuertas

Había 3 personajes que solían aparecer a la vez en los sketches de La Noche más Loca, cada uno con una personalidad opuesta; éstos son:

-Chefo: el pijo absoluto; juraba por Lacoste e imbocaba el poder de Timberland. Chefo solucionaba cualquier problema a golpe de talonario y tenía un hermano tonto, Juanjo, que sólo pensaba en hacer chiqui-chiqui con la criada de la familia. Chefo estaba interpretado por Jaime.
-El Miguitas: El Migas era un macarra brutal, guarro y sin filtro, que te metía una guaya si era necesario ponerte firme. Alberto hacía de este personaje.
-Dj Soso: el dj más paradito de la historia, quería triunfar pero era demasiado lento para casi todo. En principio era colega del Miguitas, pero era tan chaquetero que se iba con el Chefo por su ingente cantidad de dinero. Interpretado por Fernando.
Al final, el sketch queda interrumpido por vientos del levante.

Aprovecho para dar las gracias al tío Serge, que me ha enviado tal cantidad de grabaciones (como la de esta noche) que casi puedo decir que es el colaborador oficial de la web.
La grabación no se oye muy bien (casi recomiendo que no la oigáis con cascos) pero no estamos para ponernos exquisitos.
Allá vamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grandes dichos populares los de Alberto "quien sa peido que huele ha cocido quien sa cagao' que huele a bacalao" jajajaja.
Y asias men por la parte que me toca ;)

Nahus dijo...

Asosieisoonnnnnnnnnn! Muy bueno y Alberto, muy suyo XDDDDD