El Helicóptero
Todos en pie señores; me dispongo a hablaros de uno de los estandartes de La noche más Loca: El Helicóptero. Nacido sin querer durante una retransmisión de Patricia que Primicia (la reportera del programa) el invento iba así: una chica llamaba, se le ponía un efecto sonoro de aspas de helicóptero en movimiento y, la moza, tenía que empezar a gemir. A medida que el trasto cogía velocidad la chica tenía que gemir también más rápido.
Como véis, La noche más Loca era un programa distinto, sin duda.
En un principio el número de "concursantes" era decente, pero a medida que pasaron los años las jovenzuelas fueron más reacias a dejarse abanicar por nuestro querido helicóptero y la sección acabó muriendo, junto a una era.
El corte de esta noche tiene escasa calidad, pero lo subo por un motivo: no tengo grabado ningún helicóptero; se me escapaba amigos, era esquivo, y todo lo que tengo son parodias o alusiones a él. Gracias al cielo, el señor Serge me hizo llegar el corte de hoy.
En plena sección del vidente Octavio Aveces, llama una joven que desea hacer un helicóptero, y claro, la sección se paraliza y lo que haga falta.
Lástima que al final no es del agrado de Jaime, mucho más curtido en ésto que yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que grande era este programa. Yo tambien lo escuchaba cuando era un moco. Ojala volviesen a las andadas.
Publicar un comentario