lunes, 11 de mayo de 2009

track 45 - La Noche más Loca: La hermana de los Minaya

¿Qué haces ahí un sábado por la noche?

Alberto y Fernando llaman a casa de sus padres para felicitarle el cumpleaños al su señor padre, uséase el señor Alberto Minaya Senior, pero no se encuentra allí.
La que sí se encuentra es su hermana, Elena Minaya, que entra al trapo dejando bien clarito que el cachondeo va en los genes de su apellido.
¡Y está sola con el novio! ¿Qué ocurrirá amigos?

Un audio de 1999.


Gracias a Serge por el corte.

12 comentarios:

David dijo...

Ey, tío. Qué fuerte que haya un blog que publique cosas de la noche más loca en estos tiempos. ¿Cuántos años han pasado ya? Yo era seguidor del programa y me lo pasaba pipa. Bueno añado la página a mis favoritos y voy a ver si encuentro el último programa, que siempre me quedé con la cosa de que no pude escucharlo porque fue en tiempo de vacaciones y yo estaba en la playa y no llegaba la señal. (el programa último en top radio, claro, o Cadena Top XD) Saludos!

Luis Olmedo dijo...

David, bienvenido a este cachondeo en forma de Blog, espero que te partas el culo.
Te digo lo mismo que a todos, si tienes alguna duda, si quieres que te mande algún audio en concreto que recuerdes del programa, o incluso si quieres enviarme algún corte que tengas grabado, mándame un mail.

En cuanto al último programa de la noche más Loca, yo no lo tengo, pero Minaya me ha prometido pasármelo, así que algún día lejano los subiré.

87X dijo...

Jajajaja, muy bueno Luis, gracias por hacernos recordar estos momentos de nuevo! Ánimo

Serge dijo...

este corte es muy chulo y ya te comenté lo grabé del primer programa que escuché de la noche más loca

Anónimo dijo...

¿Me podriais decir donde está el archivo?

Luis Olmedo dijo...

¿qué archivo, Anónimo?
no te entiendo

Anónimo dijo...

El que deve aparecer en este blog

Anónimo dijo...

el track 45

Luis Olmedo dijo...

ahora si que me he perdido, Anónimo.

¿me estás pidiendo que te pase este audio o algo así?
si quieres eso me tendrás que enviar un mail con tu direccion de correo electrónico.

Anónimo dijo...

a ver si me explico, en esta pagina deviera haber un archivo, reproductor, o algo similar para poder escuchar la llamada de la que hablan. Si es así, ¿como podria escucharlo?

Luis Olmedo dijo...

AAAaahora lo entiendoooo

Anónimo, debajo de la frase "Un audio de 1999" hay un repoductor de audio, como en cada entrada del blog. Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente, ¿te funcionan el resto de archivos del blog?
Si solo falla éste, reinicia la web o espera a otro momento. Si no te sale NINGUNO es que te falta algún codec en el pc o algo así.

Suerte tío!!

Anónimo dijo...

Gracias Luís Olmedo. Al parecer deve ser cosa del firewall o alguna cosa así, por que el reproductor no me salia en el trabajo, pero en casa sí.

Gracias por las molestias.