miércoles, 3 de junio de 2009

track 52- Top Games: El THRILL KILL

Cuidado con el Thrill Kill que es muy chungo


No conozco muy bien la historia pero, según parece, Thrill Kill fue un juego con tan alto contenido de violencia que su propia distribuidora lo canceló antes de sacarlo al mercado. Vamos, que se cagaron ante las posibles represalias de Asociaciones de Padres y gente simpática en general.
En la actualidad no es difícil encontrar una copia pirata, incluso para que funcione en pc, en lugar de la Playstation para la que fue concebido, pero en 1999 no sé cuales serían las artimañas para hacerte con un juego cancelado.
Lo que está claro es que hay que ser muy melón para tener un juego que no ha salido a la venta en nuestro país, y llamar a un programa oficial, que, evidentemente, no aprueba que la gente se copie los juegos en vez de comprarlos o alquilarlos.


Todo este corte de 1999 aderezado con la lucha de Fernando con el malvado Thrill Kill que ha tomado forma y sobrevuela el estudio.

¡Que prosiga la semana de los Videojuegos en el Saxomofón!

1 comentario:

Nahus dijo...

JAJAJAJJAJAJAA Yo JUGUÉ a ese juego!!! Lo tenía Víctor cuando yo ni sabía lo que era eso de la Play y6 seguía con mi Nintendo 8 bits!! XDDDDDD