jueves, 8 de octubre de 2009

track 74 - Top Games: Entrevista a... un Furby

Continuamos la grabación del día anterior donde la dejamos.
Alberto se despide de Abrahám López, de la revista Planet Station y junto a Jaime se ponen a flipar con un Furby, el juguete de moda en el 99, que les han regalado.

También escuchamos la aparición de un tal Adolfo de los 40 Principales (que si no me equivoco luego sería conocido como Dolfi Dj), que se tira el rollo y les cuenta algunas novedades videojueguiles.

2 comentarios:

Sayer dijo...

Joder, la Planet Station. Tengo entendido que era muy famosa, aunque nunca oí hablar de ella. Por suerte tengo un numero que encontré hace unos 2 años en el quiosco de al lado de mi casa, y no me extraña su fama. Es una revista muy descojonante. Lastima que se acabara T^T

Anónimo dijo...

Diooooooooos, Dolfy, menudo personaje!! :s