lunes, 14 de diciembre de 2009

track 89: Las Bromas de La Noche más Loca: Robo en el Eroski

¡Oh! Las bromas de La Noche más Loca.
"Las bromas de La Noche más Loca" es posiblemente la sección más recordada del programa. Cada broma era como una pequeña obra de teatro, perfectamente interpretada, y perfectamente improvisada, en la que una parte, la víctima, tenía que creerse la situación absurda que se le planteaba.
Y si no se la creía también se podía tirar por otras vías; las bromas de Ln+L siempre eran divertidas. Es más, creo que es uno de los motivos más fuertes que me empujó a abrir esta web: que los que no las conocías las disfrutéis, y los que las recordábais las disfrutéis otra vez.
Las bromas funcionaban así: mandabas al programa los datos de la víctima y algo que pudiera ser motivo de broma. La audiencia del programa en Top Radio era mayoritariamente adolescentes, así que casi todas las bromas serán hacia un compañero de clase.
Atentos por favor a la labia de Jaime y a los disparates que va colando.

Soy un jodío ratoncillo

La broma elegida para abrir la sección es: Robo en el Eroski
Argumento: La cadena de supermercados Eroski pone una demanda a un chico por robo.
Personajes: Abogado (voz de Jaime Martín)
Víctima: Carlos Martínez
Año: alrededor de 1999


5 comentarios:

Sayer dijo...

Joder, menudo cacho cabrones. Lo que me he reido durante toda la conversación XDXDXD

Surrui dijo...

Que hijos de perra XDDD

No he parado de reirme en todo el rato XDD

Nahus dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH Anda que no nos habremos escuchado en casa de veces esta broma en cinta... ¡Si casi nos la sabemos de memoria! XDDD

Anónimo dijo...

Dios¡¡¡ pense que era el uniko flipao que todavia recordaba a esta banda, que recuerdos, gracias a este programa y a fernandisco con el wdm (en tu casa o en el coche... o somos 2fabiola en los 40principales) pero sobre todo a La noche mas loca asocio todos mis recuerdos de adolescencia¡¡¡ yo tambien los grababa, de hecho justo ahora estoy pasando todas las cintas a MP3...

Luis Olmedo dijo...

Pues nada tío, bienvenido y a pasarlo teta.