miércoles, 24 de febrero de 2010

track 104 - La Noche más Loca: Cousteau tiene una sonda anal

Cousteau tiene una Sonda Anal

El gran naturólogo marino Cousteau, a quien ya hemos tenido por aquí alguna vez (ver) se enfrenta al mayor de sus retos: tiene que hacer descompresión para volver a la superficie.
Junto a su hermano Coustito, se sumergen en lo mas profundo de La Fosa de las Marianas; Pilou-Pilou les da indicaciones desde el barco Calipso.
Pero Pilou-Pilou es un cabrón.
Todo ésto interrumpiendo la sección de naturaleza de Rodríguez del puente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Amigo Luís, llevaba mucho tiempo buscando las antiguas grabaciones de LN+Loca, así que te puedes imaginar la inmensa alegría que he sentido al encontrar tu blog: es una auténtica maravilla.

Recuerdo que no me perdía un solo programa de su etapa en Top Radio, les acabaron dando la patada de alguna manera, y nos regalaron una despedida que fue una auténtica maravilla de programa. De alguna forma les perdí la pista, pero nunca he vuelto a oír un programa tan gracioso, original y brillante como el que hacían.

Con seguridad hablaremos de este fantástico espacio en nuestro blog e intentaremos promocionarlo todo lo que podamos, ¡estas grabaciones tienen que llegar a todo el mundo!

Un saludo y espero que sigas posteando como hasta ahora.

por cierto..lo de la sonda anal crees que lo sacaron del primer capítulo de southpark?

Luis Olmedo dijo...

Bienvenido a esta locura Wakanover;
estamos aquí para lo que quieras.

jajajaja no tengo ni idea si este Skecth hace referencia a South Park, ya que el título lo he puesto yo a posta, pero si es cierto que hicieron muchas coñas con South Park. Ya les preguntaré.