martes, 11 de enero de 2011

track 136 - La Parroquia del Monaguillo: Emoción con María

Dúchate, que sale económico

Ampliamos hoy el fondo de armario de El Saxomofón dando la bienvenida a La Parroquia del Monaguillo, el programa nocturno de humor de Onda cero.
Por aquí solemos escuchar audios de programas que ya no se emiten, pero en este caso me resulta una alegría decir que podéis escuchar este show de lunes a viernes, a la 1.30 de la madrugada, Aquí.
La Parroquia está presentada por dos cachondos que son Sergio Fernández "El Monaguillo" y Arturo González-Campos. El programa es una sucesión de llamadas de oyentes que tienen que responder a las propuestas que planteen los presentadores, tales como "cuéntanos tu peli de horror favorita" o "trastadas que hacías en el cole".
La mezcla entre el vacile que se traen con los oyentes, las horas tan tardías que son, las canciones de coña que ponen o las ideas de bombero que tienen según qué oyentes, forman el que puede ser el programa más divertido y absurdo de los que se emiten actualmente en la radio.
Iremos conociéndoles poco a poco.

Emoción con María

Inauguramos hoy con una llamada del programa en el que animaban a los oyentes a contar cuál creían que era la mejor adaptación libro-película. La oyente se llama María y lleva una vida llena de emoción. Es un corte de 2010.
>Vocabulario Parroquiano: "orégano"-dícese del término empleado en la parroquia para prácticas sexuales. Ej: "echar un orégano"

No hay comentarios: