domingo, 23 de noviembre de 2008

track 02 - La noche más Loca: El somorjujo Ibérico

Durante todo el tiempo que aguante esta página, escucharemos audios que abarcan desde 1997 hasta la actualidad. No es fácil elegir un archivo para comenzar nuestro recorrido, así que pillemos uno al azar, en concreto de La Noche más Loca.

La noche más loca fue un programa de radio que emitió desde 1996 hasta 2005 más o menos, en un total de cuatro emisoras. El programa se basa en la improvisación; nada de guión, nada de sentido, creando una serie de situaciones que ni ellos mismos saben como van a terminar. Poco a poco os iré presentando a sus personajes y las distintas secciones del programa, pero quedémonos hoy con una de ellas: El Hombre y la Mierda, parodia POCO sutil del espacio sobre naturaleza "El hombre y la tierra" de félix Rodríguez de la fuente.

Jaime Martín y Alberto y Fernando Minaya eran los tres locos que conducían este sindiós. En el corte de hoy,El Somorjujo Ibérico, Rodríguez del puente, historiador y naturópata de cagarse por la patilla nos habla sobre una de las especies que habitan el Teide.





6 comentarios:

Nahus dijo...

Jajajajaja Achichi!

Muchacha!

Que grande que hayas decidido crear este nuevo blog en serio

Anónimo dijo...

moar¡¡

Anónimo dijo...

Un gran programa pero flipe en colores cuando fui a la academia para dar clases de algebra y calculo y me encontre como profesor a Fernando Minaya,jajaja.Ademas ha estado en mi universidad,sacandose Ingenieria Tecnica de Obras Publicas.
Las clases con este hombre si que eran la polla.

Luis Olmedo dijo...

así es Julio; Fernando Minaya era profesor cuando no estaba haciendo el mono en la radio.

en otro orden de cosas, cuando he leido que te llamabas JULIO y opinabas sobre La noche más Loca, me HE ASUSTADO UN HUEVO; ya sabrás porqué, aún queda mucho para subir ese audio.

Anónimo dijo...

Q bueno!!! La noche más loca ha sido uno de los mejores programas de radio de la historia!! Estoy tratando de localizar una broma que le hicimos a una compañera a través del programa, era acerca de un cura que la llamaba a casa y la hacía rezar, estaría muy guapo volver a escucharla después de tanto tiempo si pudieras localizarla. Un saludo y enhorabuena por el blog, muy bueno

Luis Olmedo dijo...

tengo una broma que se ajusta a lo que dices; creo que la chica se llamaba Mariángeles, pero no estoy seguro.
Aún queda bastante para que la suba, pero si me mandas un mail te la envío personalmente.
Un saludo!