martes, 25 de noviembre de 2008

track 03 - World Dance Music : Yo soy el Doctor

World Dance Music es un programa que lleva desde principios de los 90 en los 40 Principales, y que ha tenido distintas etapas y distintos presentadores. Nos vamos a quedar con la etapa presentada por Fernandisco; en concreto con los años 1997-99.
World Dance Music by Fernandisco era el programa que todo chaval impresionable de 13 años quería oir: chistes guarros, personajes divertidos y canciones pegadizas y machaconas. Bueno, y chunda chunda, pero aquí nos quedaremos con la parte del humor, más que con la música.Bajo la base de ser un programa sobre novedades y éxitos de la música dance, se montaba un show de sketches, bromas telefónicas y temas musicales de coña; de mucha coña.
Algunos de los personajes básicos eran:

-Fernandisco: supongo que todos conocéis a Fernandisco; es el señor que salía en canal plus presentando videos, hablando Spanglish y diciendo cosas como moquitroki. En el World Dance era el más formal, el presentador que da pie y réplica al resto de colaboradores.
-El Demonio: el demon era una locura; de sexualidad bipolar asguraba tener más rabo que el diablo y montaba unos espectáculos demoledores. La juerga iba con él, ya le iréis oyendo. Le gustaban, literalmente, el sexo,el futbol, las hamburguesas grasientas y las tías que marcan paquete.
-El Jander: el personaje estaba claramente basado en el Lucas Grijander de Flo, que se hizo popular en el programa Ésta noche cruzamos el Missisipi. El Jander transformaba toda canción al estilo de Chiquito de la Calzada. Temazos.

Hoy os propongo escuchar la primera aparición que escuché de El Jander; los dos individuos del grupo OBK presentaban su tema Historias de amor (ver) en el World Dance, y el Jander adaptó el tema. salió esto:





4 comentarios:

Nahus dijo...

Te olvidas de mentar quien fue el cabronazo que te metió en este programa (jue jue jue)

Qué gran tema, por cierto. Xq yo soy tu DOCTORRRLLLLLLLLL!!!!!! XDDD

Luis Olmedo dijo...

ya te mencionaré ya;
Joroña que joroña

Anónimo dijo...

Oye y no os acordais del Pijo Fifo????

Luis Olmedo dijo...

UN clásico el Fifo; lamentablemente no tengo ningún audio suyo!