viernes, 23 de enero de 2009

El Saxomofón

A ver cómo doy paso a este audio.

Es de esta tarde, sobre las 7, en Evolution Fm, la radio que llevan en la actualidad el GRAN Alberto Minaya, y el GRAN Jaime Martín, a los que escucháis por aquí en los audios de La Noche más Loca

ah...
Yo había dejado grabando, como cada tarde de viernes, el programa de videojuegos Top Games, donde salen Minaya y sus secuaces comentando novedades videojueguiles.

Y de repente, oigo por los cascos el audio que tenéis a continuación.

Alberto, gracias tío.

Y a los que entráis aquí, espero que os riáis tanto como yo.

9 comentarios:

Nahus dijo...

Acabo de cagar sangre.............














Eres el puto amo, no hay más

Denis dijo...

Te lo han dedicado!!

Felicidades, tío!!

Te lo mereces!!

Flipé cuando lo escuché!!

Guau!!

Ruth dijo...

¡¡Dentro de nada serás tú el que salga hablando en las ondas!!
Por algo se empieza y quien sabe si este es el principio de algo grande.

Anónimo dijo...

joder que pasote! Mis felicidades maquina y todo un detalle por parte de Alberto. No tenia ni idea que seguian por la radio...

Iris dijo...

Genial Luisito!! Eres the best!!

Luis Olmedo dijo...

Ahora hay que ponerse las pilas y seguir subiendo audios.
gracias a todos gente!

Anónimo dijo...

Luis si hay alguien que se merece esto eres tu tio llegaras lejooooos dios yo creo que tambien estoy llorando snif XD

Víctor dijo...

Para mear y no echar gota, tienes que estar flotando. Vas a revolucionar la radio de este país. Has empezado fuerte y con buen pie. Abrazo

Sayer dijo...

Yo me habria muerto de la gloria si hubiera oido esto por la radio.