sábado, 17 de enero de 2009

track 19 - La Noche más Loca: El consultorio de Octavio Aveces

Vos sos un pelotudo

Octavio Aveces es el futurólogo de La Noche más Loca.
Es una clara parodia de un adivinador famosete y le
interpreta Fernando Minaya. Octavio tenía una sección fija, por un lado, en la que recibía llamadas de los oyentes y respodía dudas acerca del futuro; por otro, se presentaba sin avisar cuando venía alguien famoso a la radio, para echarle las cartas.
Todo de coña, claro.
Octavio tenía que lidiar con:
-Otros futurólogos que empezaban a interferir en su sección
-Alberto imitando a Valdano
-Los propios oyentes

Un audio de 1999 cedido por la colección privada de Sebas Furrer.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja que crack el primer oyente que llama xDD.
Por cierto Luis yo también tengo algunos cortes por ahí eso si se escuchan reguleros...

Luis Olmedo dijo...

jajaja cómo de reguleros?
yo también tengo varios cortes con poca calidad, pero dado que es difícil de encontrar me parece bien todo el material que tengas.
Si me quieres mandar una copia de alguna manera (casete, cd)mandame un mail (luixcell@hotmail.com) y te doy mi dirección postal o lo hablamos. Como veas.

Anónimo dijo...

pues tienes un email =P

Anónimo dijo...

Que bueno, lo que me he llegado a partir de risa con Octavio Aveces.

Era lo mejor.


PD:sera que por eso ahora me gusta el bananero?

Nahus dijo...

Agh! Pero consiguió cargar el pobre taxista?? Me quedo con la duda!!

JAJAJAJAJAJA Qué grandes, qué manera de írseles la pelota!

Javier dijo...

NO SABÍA NI QUE EXISTIERAN ESTOS PROGRAMAS